Open Now! Today's Hours: 9:00a - 9:00p

Equipo de habla hispana en Rusty Eck Ford

Rusty Eck Ford - Here to Assist with All of Your Car Buying Needs!

Conozca a nuestro equipo latino en Rusty Eck Ford
Aquí para ayudarle con todas sus necesidades de compra de autos!

En Rusty Eck Ford, queremos hacer que el proceso de compra de un auto sea lo más simple y libre de estrés posible para nuestros clientes de habla hispana. Es por eso que los miembros de nuestro equipo de habla hispana están aquí para ayudarte a financiar un Ford nuevo o de segunda mano en el idioma en el que te sientas más cómodo comunicándote. Los miembros de nuestro equipo latino hablan español con fluidez y pueden hablar con usted acerca de todas sus necesidades de ventas, servicio y financiamiento de Ford. Programe una prueba de conducción de Ford en nuestro Concesionario Ford en Wichita, KS, y reúnete con uno de nuestros empleados de Ford de habla hispana.

Los miembros latinos del equipo de Rusty Eck Ford incluyen a Ricky Lopez, Rosa, Alex y Emily (en la foto de arriba). Entre los tres puede estar seguro de que un empleado que habla español con fluidez está disponible a la hora que más le convenga. Ya sea que quieras venir a discutir tus opciones de financiamiento de Ford, aprende más acerca de las opciones de financiamiento de Ford nuevo Ford Explorer o F-150 o si tiene preguntas sobre el servicio de Ford que le gustaría que le respondieran, puede confiar en nuestro equipo Ford de habla hispana. Le presentaremos todas sus opciones y responderemos a todas sus preguntas en el idioma con el que se sienta más cómodo para que pueda comprar con confianza en nuestro concesionario de Wichita Ford.

Si desea comprar un auto en español o desea hablar con alguien de nuestro equipo latino, estaremos encantados de concertar una cita para usted. Rusty Eck Ford está comprometido a proporcionar ventas y servicio de primera clase a todos nuestros clientes, así que no dude en programar una reunión con nuestro personal bilingüe. Puede comunicarse con el personal de habla hispana de nuestro concesionario Ford llamando al 316-689-4606. Contacte a Rusty Eck Ford y financie un Ford nuevo, usado o certificado de segunda mano hoy mismo!

© 2018 Rusty Eck Ford | Privacy Policy
Much from